Quiénes somos

Especialistas en Educación

Somos un equipo de especialistas dedicados a la atención de estudiantes que requieren apoyo profesional quienes responderán dudas e inquietudes respecto de su futuro profesional.

  • Qué estudiar
  • Dónde estudiar
  • Cuándo estudiar

Estas y otras muchas dudas, son las que los futuros estudiantes necesitan conocer.

A través de la aplicación de Test de Intereses Profesionales y otros instrumentos,  entregamos las herramientas necesarias para una correcta toma de decisión.

En Orientación Vocacional estamos para ayudarte a entrar en la universidad y estudiar la carrera de tus sueños, y lo decimos en serio.

Sabemos que hay mucha presión sobre ti en este momento, pero tenemos los mejores consejos, recursos y apoyo para ayudarte a superar este proceso con éxito. Decidir sobre algunas de las carreras técnicas, carreras profesionales y carreras universitarias es un desafío que deberás enfrentar en algún momento.

Nuestro Programa de Apoyo al Estudiante está diseñado específicamente para aclarar las dudas de los estudiantes que se incorporan a la educación superior. Usando varias herramientas, entre ellas, los Test de intereses profesionales, nos permitirá conocer más de ti y de tus habilidades y gustos que te permitirá postular a una carrera de pregrado en la universidad que mejor te convenga.

Los miembros de nuestro equipo son profesional tienen años de experiencia. Todos profesores cuya función es ayudar a los estudiantes a tomar la decisión más importante de sus vidas: estudiar una carrera que los acompaña durante toda su vida. Definir entre una carrera corta que permita trabajar y adquirir experiencia (CFT) o alguna intermedia (IP) o entrar en un programa universitario, con énfasis en sus intereses especializados. Nuestro personal puede ayudarte a encontrar el programa adecuado para ti y orientarte sobre la mejor manera de presentarte para ser aceptado en ese programa.

Si estás buscando ayuda para solicitar o preparar tu ingreso a la universidad, ¡contacta con nosotros hoy mismo!