Contáctanos

Por favor, llena el formulario con tus datos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Preguntas Frecuentes

La orientación vocacional es un servicio útil para ayudar a las personas a identificar sus intereses, habilidades y pasatiempos para encontrar una carrera que sea adecuada para ellos. Esto les ayuda a tomar decisiones informadas sobre su educación y carrera. El servicio también les ayuda a explorar y evaluar diferentes opciones de carrera y ayuda a los individuos a desarrollar un plan de carrera a largo plazo.

Claro que sí. Las teleconsultas de orientación vocacional por Google Meet o Zoom son un servicio de consultoría online ofrecido por profesionales de la orientación vocacional.

Estas teleconsultas pueden ayudar a los estudiantes a explorar sus intereses y habilidades para desarrollar un plan de carrera. Durante la teleconferencia, el orientador profesional puede discutir el perfil académico y profesional del estudiante, explorar sus opciones de carrera y ofrecer recomendaciones útiles.

El servicio de orientación vocacional es una herramienta proporcionada por profesionales calificados para ayudar a las personas a identificar sus fortalezas, debilidades, intereses y habilidades, y a comprender cómo estas pueden encajar en una carrera. Esto se realiza mediante entrevistas, discusiones, pruebas de intereses, habilidades y aptitudes.

Por otro lado, un test online es una forma automatizada de obtener resultados rápidos, donde el usuario responde una serie de preguntas, que se usan para determinar sus intereses, aptitudes y habilidades.

Un test online no puede reemplazar por completo los servicios de orientación vocacional, ya que no es una herramienta de asesoramiento personalizado y no puede proporcionar información detallada sobre la carrera.

Al ser un servicio que se ofrece a través de reuniones virtuales, no hay un límite geográfico para la atención. Estudiantes de todas las regiones de Chile pueden acceder a nuestro servicio de orientación vocacional.

Abrir chat
Hola
¿En qué te podemos ayudar?